Caso Brandán, ¿punto final?
RSS

12/7/2001 - 03:28
Enviada por glorioso.net





Según recoge en su edición de hoy el diario deportivo argentino Olé -al que habrá que acabar haciendo un monumento por estos lares, ya que es el que más noticias jugosas ofrece sobre el Glorioso últimamente- la FIFA ha determinado en las últimas horas "que la Federación Española le devuelva al club argentino el transfer de Brandán".

Esto quiere ecir, según Olé, que Brandán es jugador a todos los efectos de Huracán, por lo que si el Alavés desea contar con él deberá pagar una cantidad en concepto de traspaso. El club bonaerense tasó en su momento al jugador en 20 millones de dólares -casi 4.000 millones de pesetas- una cantidad que parece bastante exagerada, cuando, por ejemplo, y citando de nuevo a Olé, Boca pide 23 millones por Riquelme.

Huracán habría pedido también una sanción para el Alavés por utilizar al jugador sin haber pagado nada a cambio. "Vamos a enviar a la AFA un petitorio para que, por intermedio de la FIFA, los sancionen. El Alavés tiene que entender que a Brandán, Huracán lo formó como jugador y persona", señaló el hombre fuerte de Huracán, Jorge Batet.

Aunque la noticia ha de tomarse con cautela hasta no conocer exactamente la decisión de FIFA, y lo que este organismo determina sobre el pase del jugador al Alavés y la posible cifra a abonar como indemnización, parece que la definitiva incorporación de Brandán al Alavés se complica.


Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal