Croacia albiazul
RSS

07/10/2006 - 10:23
Enviada por glorioso.net





¿Dónde está Vucko? El ex-jugador albiazul, uno de los partícipes de las mejores campañas del Deportivo Alavés en el entresiglo, dejó la entidad alavesista al inicio de la temporada 2004/2005, lastrado por su condición de extracomunitario para dejar su plaza a un tal Nené. Como otros ex-albiazules, encontró cobijo bajo la celeste camisola del Poli Ejido, dirigido por otro ex de la casa, Pepe Mel.

De ese Poli Ejido trufado de pasados albiazules poco queda ya. Uno de los que partieron de tierras almerienses es Vucko, que ha regresado a sus orígenes, el Hajduk Split, eterno contendiente por la liga croata, donde Jurica ha disputado tres de los nueve encuentros que lleva el Hadjuk jugados, y tras los que comparte liderato con el Dínamo de Zagreb.

En el mismo Hadjuk Vucko puede contar "batallitas" albiazules con otro antiguo jugador alavesista, Vlatko Djolonga, aquel "Roberto Carlos blanco", como fue presentado, el enésimo intento de localizar un lateral izquierdo con garantías, pero que apenas tuvo partidos durante la temporada 2000-2001 en la que estuvo enrolado en la escuadra albiazul. Ambos fueron partícipes de la mejor campaña deportiva de la historia albiazul y contribuyen a que el Hadjuk Split tenga en activo tantos jugadores albiazules de los que participaron en aquella temporada como el propio Deportivo Alavés. Son la Croacia Albiazul.



Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal