Informaciones sobre el Deportivo Alavés

Futsal: Visita navarra

12/10/2006 - 22:34 - Enviada por glorioso.net
El Deportivo Alavés recibe este sábado a partir de las cinco de la tarde en el Polideportivo de Mendizorroza al Perfiles Sintal, de Estella. El Glorioso Bajo Techo podrá contar por fin con la aportación de uno de sus brasileño, Vevé. Su compatriota Juninho llega este sábado a Gasteiz con la documentación lista para poder ser inscrito y participar a partir de la próxima semana en los partidos del conjunto albiazul.

El rival de este sábado, los navarros del Perfiles Sintal, tienen, al igual que los albiazules, siete puntos tras cuatro jornadas disputadas en la División de Plata. Su sitio web es www.zalatambor.com

Desde el Deportivo Alavés nos cuentan esto sobre el partido:

"Difícil prueba la que debe superar este sábado el Deportivo Alavés en su cancha. Tras una semana donde la nota predominante han sido la vuelta al trabajo del brasileño Vevé y del portero Iñaki Mollor, el conjunto albiazul se enfrenta al Perfiles Sintal, equipo de la localidad Navarra de Estella que se encuentra empatado a puntos con los vitorianos y que viene de ganar a un equipo de la cabeza de la tabla como es el Maristas de Valencia.

 

Tras la consecución de un valioso punto en tierras aragonesas la pasada semana, el Alavés vuelve a Mendizorroza con la intención de no dejar escapar ni un solo punto de los 3 que estarán en juego el sábado. Delante tendrá a un equipo con una amplia experiencia en las categorías superiores del fútbol sala nacional. El conjunto estellés es un gran conocedor de esta categoría, con una plantilla experimentada en la elite de este deporte de la que cabe resaltar jugadores como su ala/cierre  Felipe o Goienetxe, un buen cierre nacional. El Perfiles Sintal fortaleció esta temporada el bloque de la plantilla con buenos jugadores, ejemplo de estos Evandro, un potente ala experimentado en grandes clubes de plata y Honor.

 Jose Julio Arregui podrá contar finalmente con Vevé, por lo que el jugador carioca podrá finalmente debutar en la liga. Quien parece que no va a poder estar disponible aún para el mister es Mollor, el portero alavesista que aún no ha acabado de dejar la enfermería del club, Javi, procedente del filial será una vez más quien le supla bajo los palos.

La web del Perfiles Sintal es: http://www.zalatambor.com/

Convocatoria Jornada 5: Deportivo Alaves-Perfiles Sintal

Deportivo Alaves: Igor, Vevé, Iñaki, Isra, Raúl, Molero, Pako, Javi Vega, Asier, Kuko y Javi."