La imprecisión condena al Alavés
RSS

14/10/2006 - 19:41
Enviada por fidel





Últimos minutos a la desesperadaEl Deportivo Alavés de fútbol sala ha cosechado su primera derrota en su feudo de Mendizorroza por tres goles a cuatro ante el Perfiles Sintal de Estella. Los gasteiztarras han ido durante buena parte del partido a remolque en el marcador, y pese a haber dispuesto de varias ocasiones ante un correoso rival, la falta de acierto ante la meta navarra ha impedido a los albiazules sumar algún punto.

La escuadra de JJ Arregui ha comenzado sufriendo la presión del rival en toda la cancha, lo que ha dificultado grandemente la circulación de la pelota cuando ésta estaba en poder del equipo local. El Perfiles Sintal no ha desaprovechado, además, las ocasiones de las que ha dispuesto a balón parado, anotando su primer gol tras un riguroso penalti y el segundo en un doble penalti tras acumular el Alavés más de cinco faltas. En la escuadra albiazul ha debutado el brasileó Vevé, que se incorporó al juego mediada la primera mitad. Suyo ha sido el segundo gol alavesista, anotado prácticamente sin ángulo. Durante los últimos minutos de la primera mitad, los de JJ Arregui han dispuesto de varias ocasiones para acumular ventaja en el marcador, pero los albiazules no han sido precisos en el remate.

Se ha llegado al descanso con un empate a dos que dejaba la decisión del choque para la segunda media hora. Nada más empezar la segunda mitas, los navarros se han adelantado en el marcador. Poco después, en una fase de desconcierto local, el Perfiles Sintal colocaba el 2-4 en el marcador tras un fallo en cadena de zaga y portero locales. Parecía que el partido se decantaba para el equipo visitante, y más cuando los albiazules se han quedado con cuatro hombres durante un par de minutos tras una tarjeta roja. Sin embargo, en ese plazo el Perfiles Sintal se ha dedicado a comtemporizar y en un contraataque los gasteiztarras, en inferioridad, han logrado el 3-4 y, todavía con un hombre menos, han tenido la ocasión del empate.

Ya con cinco hombres en cancha, los albiazules han visto cómo, con el partido abierto, sus aproximaciones a la meta navarra no se veían culminadas con el éxito y cómo algunos balones perdidos ponían en peligro la integridad de la meta de Igor. En los dos últimos minutos, con Udi lesionado, Vevé ha jugado como portero-jugador en un último intento de conseguir la igualada, que se ha estrellado ante el acierto de la zaga navarra y la falta de precisión de los jugadores gasteiztarras, que han visto finalmente cómo volaban los tres puntos de su feudo ante, eso sí, el mejor conjunto que ha visitado Mendizorroza en la presente campaña.



Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal