De vuelta de Milanello
RSS

17/7/2001 - 08:40
Enviada por fidel





Parece que el avión que se fue de Foronda a Malpensa con Contra y Javinho puede regresar pronto con refuerzos milanistas para el Glorioso. Si ya en su momento surgió el nombre de los centrales Chamot y Coloccini como objetos del deseo albiazul, desde Sportal.it se sitúa también en la órbita albiazul al joven centrocampista italiano Daniele Daino.

Daino, que cumplirá 22 años el próximo mes de septiembre, ha jugado un partido con el Milan este año. Hace tres temporadas jugó 35 partidos cedido en el Nápoles, mientras que hace dos, en el Perugia, disputó ocho partidos, consiguiendo los dos goles que ha anotado en el Calcio. El jugador, que debuté en la Serie A en 1.997 con el AC Milan, ha totalizado 63 partidos en la liga italiana. A nivel internacional, ha jugado en cinco ocasiones con la selección sub-21 italiana.

Se da la circunstancia de que, al contar el Alavés ya con un jugador cedido -Llorens- no podrían recibirse por parte de los albiazules más de dos cesiones más. En Italia se comenta al respecto que si bien Coloccini y Daino podrían venir en calidad de cedidos, Chamot podría venir como traspasado, real o ficticio. Ya hace tres temporadas el Alavés hubo de usar la fórmula del "traspaso con recompra" para poder incorporar a Belsué del zaragoza, al contar con tres cedidos en sus filas (Sívori, Canabal y Gerard).


Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal