Futsal: Crónica de la derrota en Valencia
RSS

05/11/2006 - 19:45
Enviada por glorioso.net





A continuación reproducimos lo que nos cuentan desde el Deportivo Alavés de fútbol sala sobre su partido del sábado en Valencia. La ficha del partido puede descargarse aquí.

"Un ultradefensivo OHL vence por 5-1 al D. Alavés Atenea. Y es que dos disparos realizó el equipo local en la primera parte. De los cuales metió uno. Con un D. Alavés como siempre en busca de la victoria, con la posesión, y con una frente presión, únicamente Sergio, el portero local, podía parar el buen juego alavés. La primera parte fue un auténtico monólogo, todas las jugadas del Deportivo Alavés llevaban peligro, pero no era el día cara a gol. Hasta tres uno para uno sacó Sergio, e innumerables disparos de los jugadores vitorianos. Pero como suele ocurrir en este deporte, con el mejor alavés, apareció la contra en el 15, que hacía el 1-0. Al descanso el equipo alavesista marchaba al vestuario sabiendo que se merecía muchísimo más, pero con un losa. Un gol en contra contra un equipo que se dedica a defender.
La historia en la segunda mitad, la ya contada. Presión, pero con poco acierto, de nuevo Sergio con alguna buena intervención, aunque menos que en la primera. Dos contras del equipo local, con el D. Alavés queriendo pero no pudiendo en la finalización, que en el 27 ponían el 3-0. A partir de ese momento el Alavés que conocemos desaparecío, una sola falta le indicaron a los locales en toda la segunda parte, y esto aún desesperaba más. Los impetuosos jóvenes alavesistas, veían como se les marchaba el partido, y además los colegiados en los minutos importantes desaparecían. Con portero jugador a falta de 6 minutos y con el 3-0 se la jugaban. Pero no hubo fortuna. Un gol a favor y dos en contra, cierran los últimos minutos del partido, el último de ellos en inferioridad, y es la quinta, por observaciones al árbitro Esta vez de roja directa. Con toda seguridad y después de lo visto los alavesistas merecieron mucho más, por lo menos no pagar tan dura una injusta derrota."



Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal