Futsal: previa del Alavés - Lagunas Playas de Salou
RSS

17/11/2006 - 23:16
Enviada por glorioso.net





Esto nos cuentan desde el Deportivo Alavés de fútbol sala sobre el chque de este sábado:

"Vuelve la liga de Fútbol sala en vitoria una semana más. Otra jornada de expectación, sobresaltos y goles, muchos goles. El espectáculo del fútbol sala vuelve a Vitoria, con un D. Alavés dolido y con ganas de revancha. Los vitorianos no están nada conformes con sus números en las últimas semanas y no ven la hora de comenzar el partido de este sábado. La plantilla ha entrando esta semana con bastantes sobresaltos, pero con mucha intensidad, buena semana en opinión de los técnicos que afrontan el partido con mucho optimismo. El equipo se recupera anímicamente de los dos últimos golpes y eso se nota en el trabajo semanal. Lo único que empaña esta semana es la baja de Paco, que aunque aún por definir, casi con seguridad no le permitirá estar el sábado. Si no es así el ala vitoriano tampoco estará la cien por cien tras su proceso de gastroenteritis que lo ha tenido postrado en cama toda la semana. Sin entrenar durante toda la semana, aún no se sabe si Paco estará a disposición del técnico. Por otro lado Iñaki Udi, únicamente ha entrenado en la sesión del jueves, debido a un fuerte proceso catarral, si bien su participación es segura. Vevé afrontará una semana más el encuentro con una fisura que le está dando problemas, pero puede más su entusiasmo que el dolor. La buena noticia la pone Asier, que regresa el sábado tras cumplir su partido de sanción. Además parece que Iñaki Mollor coge el ritmo, y durante esta semana ya pone las cosas dificiles a un gran Igor, que sigue con su regular temporada.

D. Alavés se enfrenta esta semana a Lagunas Playa de Salou. Situado en la mitad de la tabla con 12 puntos, los recién ascendidos, están cuajando un buen comienzo de temporada. Con una platilla joven, reforzada con jugadores del filial de Xota, están realizando una liga muy regular. Equipo rápido, descarado, de disparo fácil, y con una defensa presionante que pone las cosas dificiles, y con un estrategia que les está dando resultados. Sin duda alguna otro duro rival para el D. Alavés que tratará de conseguir la ya deseada cuarta victoria del año.

La convocatoria estará formada por: Iñaki, Igor, Raúl, Asier, Vevé, Gorkita, Kuko, Javi, Udi, Juninho, Isra y Paco es duda.

El partido se celebrará el sábado 18 a las 17:00 en el Polideportivo de Mendizorrotza."



Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal