Futsal: notas de la derrota en Manacor
RSS

29/11/2006 - 00:23
Enviada por glorioso.net





Esto nos cuentan desde el Deportivo Alavés de fútbol sala sobre su partido del pasado sábado en Manacor:

"Duro castigo, quizas demasiado grande el que se llevó el Deportivo alavés de futbol sala de su viaje a las islas Baleares este sábado. El conjunto babazorro sucumbió frente al lider de la categoría, el Fisiomedia Manacor por 7 tantos a 1, resultado que si bien es abultado no se ajusta al buen trabajo de los vitorianos, que vieron como por una jugada se rompía el partido.

El Alavés saltó al campo con todo el poderío posible para intentar doblegar al lider de la categoría, su juego presionando al Manacor desde su propio campo asi como las contras que realizó en la primera parte hicieron que el conjunto balear no estuviese comodo en su feudo. Se adelantó el Manacor con un tanto de Matheus, y en lugar de dar todo por perdido la escuadra vitoriana cogió alas, las cuales hicieron que Raúl marcase un tanto importante. Con 1-1, y gracias en parte al buen trabajo de Iñaki Mollor guardando la porteria alavesista se llegó al descanso. En la primera parte habiamos visto como el Manacor dispone de una plantilla de gran calidad, con un gran jugador como es Grello, llamado a ser en el futuro una estrella de la división de honor, pero tambien vimos una buena cara de los jugadores del Alavés, que parece que poco mejoran ese punto a mejorar que son los partidos como visitantes.

En los primeros minutos de la segunda parte el Manacor insistía una y otravez en la portería de Mollor, a lo que la respuesta de este seguía siendo una buena actuación del meta alaves. El Alavés siguió creando mientras ocasiones de peligro en la puerta del Manacor, pero fue en el minuto 25 cuando grello volvía a despertar a la afición local con un gol que adelantaba en el marcador a su requipo. Fue en el minuto 31 cuando el partido se rompió por una jugada en la que nuestro capitan Raúl vería la roja directa. El 8 alavesista despejaba fuera con la mano un disparo de Paulinho, jugador del Manacor. El lanzamiento, imposible de parar ya por mollor lo apró Raúl, que vio una tarjeta roja y que con seguridad traerá como consecuencia la ausencia del mismo en el próximo partido del club contra el tercer clasificado, el Marfil Santa Coloma.

A partir de aquí el conjunto perdió el rumbo y vió como grello se lucía con dos goles en el minuto 31. Con 4-1 el Alavés intentó lo dificil y puso en el campo a Pako como portero-jugador, el esfuerzo no tuvo recompensa y vería como encajaba un nuvo gol. El club se llenó de faltas rapidamente en esta segunda parte, error que nos paso factura despues. Socastro marcaría los dos goles restantes del Manacor para dejar el resultado final en un 7-1 que supone un duro castigo para el equipo dirigido por Jose Julio Arregui, más cuando el equipo había jugado bien, muy bien podría decirse contra el rival mas dificil que se podría encontrar uno en estos momentos. La próxima semana nos visita un clásico del futbol sala nacional, el Marfil Santa Coloma que viene con ganas de poder cazar al Manacor."




Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal