Matías Donnet, nueva especulación
RSS

28/7/2001 - 03:33
Enviada por fidel





Aunque el hecho de que su nombre no aparezca también ligado al del Zaragoza parece restar credibilidad a la información, en Argentina señalan -cómo no, a través del Diario Olé- que el centrocampista del Unión de Santa Fe Matías Donnet contaría con ofertas de Glorioso y Mallorca. Las cifras que se manejan -esta gente enseña hasta el ombligo cuando se trata de filtrar cosas- es de 3 millones de dólares limpios para el club -unos 580 millones de pesetas- más un salario anual para el jugador de 430.000 dólares -unos ochenta kilitos- para el jugador. La pega parece estar en que el jugador los quiere limpios. El contrato sería por cuatro años.

Donnet es un interior derecho que puede jugar también de enganche, y que en los tres últimos campeonatos argentinos -medias temporadas- ha marcado cinco goles.

¡Ah! y por si acaso, la agencia que intenta colocar al Mati en Europa ha pedido a los dirigentes de Unión que acrediten que el jugador puede conseguir una nacionalidad europea, lo cual, tal y como están las cosas, es importante.


Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal