Accionsitas Albiazules plantea sin éxito una oferta de compra de sus acciones a Dimitri Piterman
RSS

05/12/2006 - 19:05
Enviada por glorioso.net





Según ha señalado a este medio una persona autorizada de Accionistas Albiazules, esta asociación planteó este lunes, durante una conversación telefónica mantenida con el vicepresidente del Deportivo Alavés Pepe Nereo, una oferta de compra de su paquete de acciones al accionista mayoritario del Deportivo Alavés, Dimitri Piterman, por un importe de tres millones de euros más la plusvalía que se hubiese podido generar en la SAD desde que fuese adquirida por el estadounidense, y que sería definida tras un estudio exhaustivo de la situación contable de la entidad.

Esta oferta fue rechazada de forma taxativa por parte de Pepe Nereo, según señaló a este medio un responsable de la asociación que agrupa a varios pequeños accionistas del club albiazul. Según éste, Nereo indicó que "por esa cantidad ni nos planteamos el ponernos a hablar", dando a entender que cualquier oferta de compra debería de ser sustancialmente superior a la cifra por la que Piterman adquiríó el paquete de control en la entidad albiazul.

La fuente de Accionistas Albizules consultada indicó que ya el pasado verano plantó una oferta similar al accionista mayoritario, con el mismo resultado. El objetivo pretendido por  Accionistas Albiazules con estas ofertas es fijar una cifra a partir de la cual poder pedir apoyo económico tanto a las instituciones públicas como al sector privado y a los seguidores alavesistas en general para poder realizar la compra del club y conseguir que el control del mismo pase a ser, definitivamente, del colectivo alavesista.



Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal