Goles y calor en Alegría
RSS

30/7/2001 - 13:34
Enviada por fidel





El Glorioso se ha impuesto al Salleko llodiano en el segundo partido de la pretemporada por 6 a 2, en un encuetro disputado en el Municipal de Alegría-Dulantzi marcado por el agobiante calor, que unido al momento de pretemporada de ambos equipos, deparó un choque plagado de imprecisiones y goles.

Mané volvió a alinear un 4-2-3-1, colocando de inicio una defensa muy joven, con los dos jugadores a prueba -Otxoa y De la Cruz- más los "veteranos" Sarriegui y el Pacha, que tuvieron muy poco trabajo. Por delante, Desio y, sobre todo, Turiel, marcaron el pulso del equipo, poniendo orden. Por delante, la línea formada por Astudillo, Vucko y Magno, con Iván Alonso activo en punta. La primera mitad acabó con un 3-0 para los de Mané, ante un voluntarioso pero descolocado atrás Salleko, que pudo haber encajado más goles si los albiazules hubiesen estado más precisos. Para el recuerdo del partido quedó un disparo lejano de Turiel que terminó en la cruceta, lo mismo que varios remates de Iván Alonso.

En la segunda mitad se mantuvo el esquema por parte de los albiazules. El Salleko incorporó hombres de refresco que contribuyeron a poner en dificultades al juego de creación albiazul. Con el transcurrir del partido, Mané dio entrada a veteranos como Karmona, Geli y Téllez. Llorens, otro de los jugadores de refresco, anotó dos veces de penalti, las dos veces de tiro duro por el mismo sitio. Lo mejor de la segunda mitad, sin embargo, lo puso el delantero del Salleko Amado, que batió con un precioso tiro colocado a Herrera, tras culminar un contraataque.

En definitiva, una gran ocasión para que los aficionados albiazules nos hayamos reencontrado con el equipo tras las vacaciones. Puestos a elegir al mejor jugador, habría que nombrar MVP del partido a Turiel.

Los goles albiazules fueron anotados por Magno, Llorens (2), Vucko (2) e Iván Alonso. Por el Salleko anotó Amado en dos ocasiones.

El Alavés presentó la siguiente alineación:
Herrera, De La Cruz, Otxoa (Téllez, min. 53), Sarriegi (Karmona, min. 65), Brandan (Llorens, min. 53); Turiel, Desio (Geli, min. 65);Astudillo, Magno, Vucko e Iván Alonso.


Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal