Futsal: cierre de año con empate
RSS

17/12/2006 - 16:59
Enviada por glorioso.net





El Deportivo Alavés de fútbol sala ha empatado a seis tantos con el Horcona Pinseque, en el partido que cierra 2006 a niviel competitivo para los albiazules bajo techo. A continuación reproducimos la crónica del partido que nos envían desde el Deportivo Alavés de fútbol sala sobre el encuentro:

"El Deportivo Alavés ha logrado un punto que sabe a poco en un partido donde lo tuvo todo en contra en la primera parte y todo a favor en la reanudación. Los locales no supieron parar al Pinseque, que salió fuerte en el comienzo del encuentro, aprovechó la situación y desde muy pronto quiso encarrilar el marcador. Nada mas comenzar el encuentro, en el minuto 3 el Alavés recibia dos goles por parte del conjunto maño que le ponía las cosas muy cuesta arriba. Los babazorros, tras unos minutos en los que estuvieron fuera del partido recortaron distancias con el 1-2 por parte de Vevé. Parecía que el Alavés levantaba cabeza, pero en el minuto 12, y prácticamente como lo había hecho anteriormente el Pinseque marcaba dos goles mas. Con un resultado muy dificil de equilibrar, el Alavés no le quedaba otra que luchar mucho para devolver la estabilidad al electronico. Raúl acercaba distancias con un doble penalti, y dos minutos después era Gorkita quien se estrenaba como goleador esa tarde. El Alavés empataba el encuentro sobre la bocina, como si de un partido de baloncesto se tratase.

Tras la reanudación pudimos ver un Alavés con mas garra y ataque que llegaba con facilidad a la meta rival. Raúl en una bonita jugada lograría colocar por primera vez a los de casa por encima en el marcador. Tras éste el Deportivo Alavés buscó con ansia el gol de nuevo para asegurar lo máximo posible el resultado, pero este se negaba a llegar y las ocasiones acababan o bien fuera de la portería o en las manos del guardameta del Pinseque. Los aragoneses tuvieron pocas ocasiones para marcar debido al buen hacer de los vitorianos, pero supieron aprovechar las pocas, fue en una de estas, de falta como lograron la igualdad en el marcador. Con un Alavés dominante frente a un duro rival el equipo volvió a intentar adelantarse, pero fue el Pinseque quien lo lograría. A falta de un minuto para la finalización del encuentro Raúl empataba el encuentro a 6 dianas, sería este el resultado final del encuentro.

Con éste ya son 14 los puntos del Alavés, ahora mismo el conjunto vitoriano dispone de un colchon de 4 puntos que le alejan de los puestos de descenso. Los alaveses volverán a jugar ya en el año 2007 frente al Armiñana Valencia en la capital del Turia en lo que será el ultimo encuentro de la primera vuelta. De momento los numeros son bastante positivos, la salvación se estima que se encontrará a finales de año en unos 25 puntos, en los próximos meses el Alavés luchará por estar un año más en la división de plata del futbol sala. "



Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal