El Victory ya tiene entrenador
RSS

19/12/2006 - 13:46
Enviada por glorioso.net





Fuente uslsoccer.comEl California Victory, nuevo club de la Primera División de la USL, liga profesional de fútbol norteamericana, y que mantiene una vinculación no muy clara con el Deportivo Alavés, ha hecho pública la contratación de entrenador y segundo entrenador para la campaña que se incia en primavera, la inaugural para el conjunto que jugará en San Francisco.

El club, que en la información de la liga se indicó en un primer momento que era propiedad del Deportivo Alavés, pero que en las informaciones más recientes aparece como propiedad de Dimitri Piterman, será dirigido por el surinamés Glenn Van Straatum, que tendrá como segundo al olímpico y mundialista por Estados Unidos, Hugo Pérez.

El Victory va a realizar pruebas para catpar jugadores para su plantilla los próximos días 13 y 14 de enero. Como curiosidad, los candidatos deberán de pagar 35 dólares como cuota para participar en las pruebas.

Para conocer más sobre el Victory, el club ha lanzado su sitio web, www.californiavictorysoccer.com, que aún está en mantillas.




Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal