Rivales variados tras la gira inglesa
RSS

31/7/2001 - 04:02
Enviada por glorioso.net





Se conoce ya de manera oficial el calendario de partidos de pretemporada que el Glorioso jugará tras el regreso de Inglaterra. Así, el 17 de agosto se jugará en Lantarón ante el Aurrerá Vitoria. El 20 el Alavés se desplazará a Salamanca, para jugar ante la Unión Deportiva Salamanca. El 29 se acudirá al Torneo Ciudad de Calahorra, donde se jugará ante el equipo local de la ciudad riojana, mientras que al día siguiente el partido será en Miranda de Ebro, ante el Mirandés. Por último, el 2 de septiembre se jugará el amistoso ya conocido ante el Milan en Gasteiz.

En la relación oficial del club hay un partido ante la Cultural de Durango previsto para el 13 de agosto que, con casi total seguridad, será jugado por el filial.

Por otra parte, se está pendiente de confirmar un partido en Inglaterra ante un rival de categoría inferior. También se baraja la posibilidad de disputar un choque de preparación a puerta cerrada ante un rival de primer nivel de la zona de Manchester, que bien podría ser el United, de la Premier League, o el City, de la First Division.


Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal