Casi todos en Inglaterra
RSS

03/8/2001 - 05:26
Enviada por glorioso.net





El equipo albiazul se encuentra ya en Inglaterra para continuar con su preparación cara a la temporada entrante. La plantilla se ha desplazado casi al completo. El central noruego Eggen, que se encuentra recuperándose de la lesión que se produjo al final de la pasada campaña, no se ha desplazado hasta Manchester. Quien sí ha ido es Juan Pablo, el portero del Aficionados, que acude como tercer guardameta al Reino Unido.

El Glorioso disputará varios partidos durante la gira. Están confirmados ya encuentros ante Sheffield Wesnesday, el 4 de agosto a las 15:00 horas (16:00 hora española, Bolton Wanderers, ante el 7 de agosto a las 20.00 horas (21.00 hora española). El tercer choque confirmado será ante el Fulham londinense, el día 11 de agosto, el a partir de las 15.00 horas (16.00 hora española). Los dos últimos conjuntos citados juegan en la Premier League, mientras que el club de Sheffield juega en segunda categoría del fútbol inglés.

Para el día nueve se pretende cerrar otro partido, que bien podría ser un choque de entrenamiento a puerta cerrada ante un club de Manchester.




Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal