Futsal: A Andorra
RSS

12/1/2007 - 00:40
Enviada por glorioso.net





El Deportivo Alavés de fútbol sala se desplaza este fin de semana a Andorra para iniciar la segunda vuelta liguera ante el colista del Grupo B de la División de Plata, el Butagaz. A continuación recogemos la nota que nos envían del Glorioso Bajo Techo sobre el partido:


El Alavés viaja esta semana al principado de andorra para disputar el primer encuentro de la segunda vuelta de la liga 2006-2007 frente al colista, Butagaz Andorra. Largo viaje el que le espera a los pupilos de Jose Julio Arregui, que jugarán el sábado a las seis y media de la tarde el encuentro de la jornada 16. Ante ellos un rival que sólo ha sabido sacar un punto en los primeros 15 encuentros ligueros, fue hace cuatro jornadas en casa frente al Caspe, equipo con el que el alavés tambien empato, esta vez siendo el cuadro aragonés el local. Con 94 equipos en contra es el equipo mas goleado. No obstante la mejoria de su juego es evidente, y parece dar sintomas de cierta mejoría, aunque el objetivo primordial de salir de ese pozo parece una tarea muy, muy dificil.


Al Alavés no le queda otra que ganar, para ello movilizará a todos los miembros de su plantilla salvo la baja de Israel, que parece ser baja definitiva por motivos laborales. Lastima que el conjunto albiazul deba prescindir de un jugador lleno de ilusión y que esta temporada estaba cosechando unos buenos numeros. Desde el club se le agradece todo su trabajo y se le desea todo el exito del mundo, ¡suerte  "Txapu"!

LOS NUMEROS SALEN

Con 14 puntos en la primera vuelta los numeros del club salen de momento en forma positiva, una salvación hipotetica se colocaría ahora mismo a unos 25 puntos, por lo que con 4 victorias prácticamente se podría cumplir el objetivo primordial de esta temporada, la permanencia en la división de plata. Los proximos partidos, contra rivales directos serán decisivos para el futuro de la temporada, un error en las proximas semanas se podria pagar caro.




Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal