Futsal: crónica de la victoria ante el Andorra
RSS

14/1/2007 - 18:02
Enviada por glorioso.net





Esto nos mandan desde el Deportivo Alavés de fútbol sala sobre su victoria en el partido internacional de este sábado:

"4-7, EL ALAVES LOGRA LA PRIMERA VICTORIA DE LA TEMPORADA FUERA DE CASA.

Merecida victoria del Deportivo Alavés en un encuentro que empezó frio y con los dos equipos de forma muy conservadora. Con el paso de los primeros minutos a ambas escuadras se les fue quitando ese miedo de choque importante y comenzaron a abrirse, a desplegar el juego y mostrar sus armas. La primera parte fue un duelo que transcurria en ambas porterías, las ocasiones se iban de una a otra portería de forma que no había favorito alguno a la victoria. Con los minutos el Butagaz se fue desinflando poco a poco, y si bien tuvieron dos ocasiones claras de gol tras haber lanzado el balon contra el poster, el Alavés hizo lo mismo una vez, se falló otra a las puertas del gol y finalmente Vevé, en un gran partido marcó el 0-1. A partir de aquí el equipo albiazul supo usar su mejor arma, el contraataque, y fue en una bonita jugada cuando Gorkita marcó el 0-2. El Andorra acortaba distancias y subía el 1-2 al marcador antes del descanso.

Tras la reanudación, el Alavés mostró su mejor cara fuera de casa, una excelente defensa, un buen trabajo del portero Mollor y las contras dieron los frutos necesarios para ir encarando el partido. El Butagaz nunca se dio por perdido, saco a su portero-jugador en un intento por remontar, pero el insistente trabajo frente a una solidad defensa hizo que los tres puntos volaran del principado. Al final merecida victoria alavesista, un gran esfuerzo de todos los jugadores que mostraron la mejor fuera de casa de toda la liga. Ahora, con la suma de esta victoria el Alavés se coloca con 17 puntos, no asciende puestos pero sí aleja en puntos a los puestos de descenso, que ahora mismo estan a 5 puntos. La próxima jornada el futbol sala vuelve a Gasteiz frente al Sicoris, lo que podriamos llamar un rival directo al cual se le debe ganar para alejar aún mas ese descenso temido.

BUTAGAZ ANDORRA Aitor, Moisés, Óscar, Xabi y Sergiño -cinco inicial-, Oliveira, Jonatan y Oriol .

DEPORTIVO ALAVÉS Mollor, Pako, Gorkita, Raúl y Asier -cinco inicial-, Vevé, Udi, Javi, Kuko e Igor.

Goles 0-1 , min. 11: Vevé; 0-2 , min. 18: Gorkita; 1-2 , min. 19: Moisés; 1-3 , min. 23: Raúl; 2-3 , min. 25: Oliveira; 2-4 , min. 27: Pako; 2-5 , min. 31: Pako; 2-6 , min. 34: Udi; 3-6 , min. 34: Sergiño; 3-7 , min. 38: Vevé y 4-7 , min. 39: Jonatan."




Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal