Derrota copera en un buen partido
RSS

16/1/2007 - 23:01
Enviada por glorioso.net





El Deportivo Alavés ha caído por tres tantos a dos ante el FC Barcelona en el partido de vuelta de octavos de final de la Copa del Rey. Saviola en dos ocasiones ha adelantado mediada la primera mitad a los actuales campeones de Europa. Los de Fabri no se han venido abajo y una pared entre Paulista y Arthuro ha permitido a aquel anotar el 2-1. Un libre directo ejecutado magistralmente por Arthuro colocaba el empate a dos antes del descanso, que llegó no sin que antes Gentil se encontró solo ante Jorquera, en una oportunidad que el italobrasileño no llegó a transformar.

En la reanudación, un primer tiro lejano de Xabi dio paso a unos minutos primorosos de un Deportivo Alavés que se movía con soltura entre el centro del campo y la defensa barcelonista. Arthuro, desmarcado, cabeceó fuera por poco un corner botado desde la izquierda de la meta local. Paulista se llevó también un mal rechace de Márquez y, tras superar a Jorquera, Puyol sacó la pelota bajo palos tras un flojo remate del nuevo delantero albiazul.

Sin embargo, el marcador se desequilibró para el lado barcelonista. Un desajuste en la línea defensiva albiazul -con Thiago Gentil rompiendo el fuera de juego- habilitó a Saviola para que éste batiese a Ardouin de un duro disparo desde el centro del la zaga albiazul.

El Glorioso no se vino abajo y pudo anotar en los minutos finales. Ogbeche mandó un balón cruzado desde el pico del área al poste de la meta barcelonista. Fue el último coletazo de un Deportivo Alavés notable, al que le faltó acierto rematador para poder haber aspirado a un resultado mejor.



Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal