Piterman dice desconocer ofertas por el club
RSS

23/1/2007 - 21:16
Enviada por glorioso.net





En un comunicado oficial del club, el presidente albiazul Dimitri Piterman niega la existencia de ofertas para la comrpa del club que han aparecido en diversos medios durante los úlitmos días. El mandatario, que habla en primera persona, niega haber mantenido ni siquiera conversaciones telefónicas con grupos interesados en ofertar.

El comunicado dice lo siguiente:

"Las manifestaciones aparecidas en Radio Vitoria, Diario de Noticias de Álava y Álava 7 TV, sobre la oferta por el Deportivo Alavés son totalmente falsas. Las declaraciones de cualquier persona que presuma conocer la existencia de alguna oferta, no tienen ninguna validez.


No existe ningún tipo de oferta, ni explícita ni implícita . Nunca ha habido tan siquiera una conversación telefónica al respecto. Los medios de comunicación o personas que actúan de esta forma están desinformando con una negligencia grave y habitual, porque no siguen los más mínimos estándares periodísticos de confirmación y contraste que requiere una noticia en un medio de comunicación serio. Estas personas y medios de comunicación antes mencionados tienen como objetivo desestabilizar el club, desinformando sobre la posible venta del mismo. No tengo ningún interés de vender el Deportivo Alavés y reitero que nunca jamás he recibido ni una sola oferta o mantenido una conversación sobre ello con ninguna persona o grupo interesado en la compra."




Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal