Futsal: Crónica del partido en Inca
RSS

29/1/2007 - 16:37
Enviada por glorioso.net





Esto nos mandan del Deportivo Alavés de fútbol sala sobre el partido de este domingo.

"Mal asunto de nuevo esta jornada, incluso peor que en la pasada. Si bien en la jornada anterior se dejaron escapar dos puntos de nuestro campo esta vez han volado los tres en un partido en el que el Alavés fue ganando por un resultado de 1 a 4. El encuentro empezó bien para los pupilos de Jose Julio Arregui, no había hecho nada mas que empezar el encuentro cuando Asier comenzo su día goleador marcando dos goles. El encuentro se disputaba en ambos campos con rapidos ataques, la tónica del encuentro fue esa y sólo cambió en algunos instantes de la primera parte, en torno al ecuador de esta cuando un revivido Inca fue quien mas fuerte llego al area alavesa con claras ocasiones de gol. El conjunto albiazul volvió a entrar en acción y con  1-3 se llegó al descanso.

Tras la reanudación el Deportivo Alavés llegó a aumentar el marcador, situandolo en un 1-4 comodo que les debería poder dar la victoria frente a un rival directo. Pero ocurrió lo mismo que la semana pasada frente al Sicoris, Miguelin que es la estrella local despertó su olfato goleador y acortó distancias. Y las distancias fueron acortandose poco a poco hasta ponerse ellos por delante con un 5-4 a falta de menos de 4 minutos para el final. Asier, la estrella de ayer del Alavés marcó su quinto gol, pero el esfuerzo del jugador alavés no sirvió de nada pues a falta de 34 segundos el Inca se volvía a adelantar en el marcador. Se intentó forzar el milagro con el portero jugador, pero las perdidas que se ocasionaron en estos segundos hicieron que el Inca aumentara su marcador hasta el 8-5 final. Lo unico positivo que recalcar que el average de goles se salda a favor del Alavés por un solo tanto. Mal encuentro de los albiazules que ven como se complican un poco las cosas de cara a la permanencia. El Alavés sigue fuera de los puestos de decenso pero con apenas 3 puntos de diferencia. El próximo sábado el conjunto albiazul disputará en casa su encuentro de la 19ª jornada frente al Bajo Aragón Caspe, el encuentro se disputará a las 5, justo antes del encuentro del Deportivo Alavés de futbol, por lo que se pide a todos los aficionados que se pasen antes por Mendizorroza, disfrutando de una tarde albiazul para animar a los dos equipos.

IBAN NO DEBUTÓ

El jugador del filial UPV/EHU Alava Ibán, que fue convocado para este partido finalmente no debutó en el encuentro. Jose Julio Arregui no pudo darle los primeros minutos al joven jugador canterano, el partido se pintó ayer de una dificultad extrema, por lo que el mister confió en sus pupilos con mas experiencia.

TABICOR INCA 8
Manzano, Bruno, Philipe, Merchán y Juanmi (quinteto inicial). Pedro Bauza, Charly, Cris, Lolo, Oscar, David, Miguelín, Juan.

DEPORTIVO ALAVÉS 5
Mollor, Vevé, Udi, Raúl y Asier (quinteto incial). Gorkita, Pako, Kuko, Javi Vega e Iban.

0-1 min 2 Asier
0-2 min 3 Asier
1-2 min 4 Philipe
1-3 min 6 Asier
1-4 min 25 Asier
2-4 min 27 Miguelin
3-4 min 31 Miguelín
4-4 min 34 Juanmi
5-4 min 36 David
5-5 min 38 Asier
6-5 min 39 Charly
7-5 min 40 Miguelin
8-5 min 40 Miguelin

Arbitros: Ortiz Izquierdo y Román Vallejo del colegio valenciano, mostraron cartulina amarilla a los jugadores del Tabicor Philipe y Juanmi y al alavesista Udi.

Incidencias: Palau Municipal de Inca, unos 100 espectadores. Se guardó un minuto de silencio a petición del Tabicor Inca."



Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal