¿Adiós a Dida?
RSS

22/8/2001 - 11:48
Enviada por glorioso.net





Diveros medios italianos se hacen eco de una supuesta renuncia del meta brasileño del Milan Dida a aceptar la oferta para incorporarse al Deportivo Alavés. Dida, cuyo nombre ha venido sonando como posible refuerzo para la meta albiazul, no puede jugar en Italia al estar sancionado por el caso de los pasaportes falsos, aunque según una reciente recomendación de la FIFA, podría jugar en otros campeonatos liguerso si la Federación Italiana tramita el transfer del jugador, algo que FIFA recomienda que se haga si se da el caso.

El portero, según Radio Vitoria, habría comentado con sus compañeros ex-albiazules Contra y Javi Moreno que a principios de esta semana iba a estar en Vitoria-Gasteiz, algo que posteriormente no se produjo.

De esta manera se da una vuelta de tuerca más al caso del "portero que mejore lo que tenemos", uno de los objetivos en cuanto a refuerzos señalado por el propietario de la entidad albiazul a finales de la pasada campaña, y que parece encontrarse a la espera de que el mercado de guardametas se vaya enfriando.


Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal