Futsal: Empieza lo decisivo
RSS

02/3/2007 - 15:34
Enviada por glorioso.net





El Deportivo Alavés recibe este domingo a partir de las 12:15 en el Polideportivo de Mendizorroza al OHL Maristas. Esto nos cuentan desde el Glorioso Bajo Techo del partido y el rival. Ni que decir tiene que animamos a todos los seguidores albiazules a darse una vuelta por el Polideportivo de Mendizorroza el domingo al mediodía. Los abonados del Glorioso no pagan.

"TRAS EL REVÉS  DEL PASADO SÁBADO EL ALAVÉS VUELVE A SU FEUDO CONTRA UN RIVAL DE LA PARTE MEDIA, EL OHL MARISTAS

Poco a poco llega la hora de la verdad. Cada vez son menos los puntos en juego y cada vez las cosas se van haciendo más complicadas. Hace falta confirmar posiciones lo antes posible para no tener que llegar a un final de temporada de infarto, para ello hace falta puntuar y de tres en tres lo antes posible, esta semana el Alavés de futbol sala tiene la oportunidad de dar un paso de gigantes en su lucha por salvar la categoría.  Será este domingo a las doce y cuarto de la mañana cuando el glorioso dispute su encuentro frente al OHL Maristas de Valencia, equipo que con 31 puntos vive ya en la tranquilidad de la salvación.

Colocado en la zona media de la tabla, el Maristas crea un juego de pocos goles, es de los equipos de plata que menos goles ha metido en toda la temporada, no obstante sabe usarlos y sobretodo sabe defenderlos. Raúl, capitan albiazul ya lo confirma: "es un rival muy duro con una gran defensa y que sabe aprovechar muy bien los errores del rival". El numero ocho del Alavés tambien nos apunta la clave del encuentro:"la clave sera no perder balones para que no nos puedan crear contras y conseguir llevar nosotros el ritmo del partido, si conseguimos adelantarnos en el marcador les obligaremos a adelantar su defensa y eso nos puede ayudar a desarrollar mejor nuestro juego ya que habra mas espacios".

La plantilla albiazul ha entrenado estos días con ciertos problemas debido  a los varios jugadores tocados en el encuentro frente al Gasifred, no obstante parece que todos estarán a disposición del cuerpo técnico. La presencia de algún jugador del filial UPV/Alava parece más que segura en un intento por dar oportunidades a la cantera vitoriana.

Como siempre desde el club os invitamos a todos los medios de comunicación a que paséis en este caso la mañana del domingo con nosotros en Mendizorroza, intentaremos ayudaros en todo lo posible para que realicéis vuestro trabajo. Desde el club se anima tambien a tod@s l@s aficionad@s del Deportivo Alavés a que asistan a un encuentro que se presenta duro y emocionante, donde tres puntos darían alas al conjunto albiazul para lograr la permanencia.

Convocatoria Deportivo Alavés 4/3/2007:
Mollor, Vevé, Iñaki Udi, Raúl, Gorkita, Pako, Javi Vega, Igor, Asier, Kuko y Diego.

Polideportivo de Mendizorroza a las 12:15, pitaran los señores Altuna Gomez y Garcia Fernandez, del colegio Cantabro.

la web del OHL Maristas es http://www.upvmaristasfs.com/"



Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal