Futsal: crónica del Alavés 4 -Maristas 6
RSS

04/3/2007 - 17:45
Enviada por glorioso.net





Nos mandan desde el Deportivo Alavés de fútbol sala la siguiente crónica del partido de esta mañana ante el Maristas:

"Partido gris y para olvidar el de esta semana del Deportivo Alavés de futbol sala, que si bien los resultados le han acompañado en la jornada ve como las opciones a priori mas asequibles para puntuar se alejan. EL Maristas, que en los ultimos tiempos había tenido unos resultados que no le acompañaban dio muestras de saber usar las contras, jugó y defendió su partido y se llevó los tres puntos de MEndizorroza.

 El encuentro empezó como el partido de ida en Valencia, con un resultado racano en goles, con ocasiones para ambos clubes, si bien era el Alavés quien tuvo las ocasiones más claras. Sin embargo, tras una contra en el minuto 11 bien usada por parte del OHL Politecnica hacía que éstos se colocasen por delante en ell marcador, llegando al descanso con el mismo resultado que hace unos meses en el partido de la primera vuelta.

  El partido cojió otro matiz en la segunda parte, el nivel de juego del Alavés, poco brillante y sin conseguir el gol hizo que el Maristas se creciese en las contras que tuvo. Las perdidas de balón y los contraataques fueron decisivos para el OHL, que vió como del 0-1 del descanso se pasaría al 0-5 en apenas 7 minutos. El Alavés, en un ultimo empeño por intentar entrar en juego sacó a Raúl como portero jugador. El capitán albiazul aguantaría en esta posición de juego durante el resto del encuentro. Llegó el primer gol de los pies de Pako, y a la hora del saque por parte del OHL Politécnica se daría la única expulsión del partido, Duda vería la segunda amarilla y dejaría a su equipo en inferioridad numerica. Cinco contra tres, parece que así saldrían las cosas y llegaría el gol, que si, llego pero cuando entraba de nuevo al campo el cuarto jugador valenciano, Udi acortaría distancias.

  Minutos y minutos de portero jugador en las filas alavesistas, con innumerables ocasiones de gol que no llegaron a finalizarse, el gol no llegaba en cantidad a los vitorianos, que con un juego bastante irregular pudieron dar más de si. Tama alejaría a falta de  dos minutos y medio la meta de los puntos. Pako y kuko meterían en este margen, sin poder llegar a la media docena. El encuentro finalizaba con un 4-6, un resultado engañoso en un partido gris e irregular, con muchas defensa valencianista, poco juego efectivo de los nuestros y un mal sabor general.

  La próxima semana llega el partido clave de la liga. El Alavés jugará de nuevo en su feudo, en Mendizorroza frente al Casanova Foto Canon en donde estan en juego la mayoria de las esperanzas de salvación de los nuestros. Mendizorroza debe ser una olla a presión con la afición volcada con los jugadores, que necesitan ahora mas que nunca el calor de los hinchas albiazules. Por eso el club quiere que todo hincha del Alavés, joven o mayor venga a apoyar al futbol sala albiazul, como reza el lema del equipo de esta temporada: "Juntos lo conseguiremos".

DEPORTIVO ALAVÉS 4:
Mollor, Udi, Vevé, Asier y Raul -cinco incial-. Igor, Kuko, Gorkita, Javi Vega, Pako y Diego.
OHL MARISTAS 6:
Luna, Susky, David, Charly y Tama -cinco incial-. Catalá, Duda, Rober, Francesc y Aguilo.

GOLES:

min. 11 0-1 Catalá
min. 22 0-2 Duda
min. 24 0-3 Tama
min. 27 0-4 Duda
min. 27 0-5 Catalá
min. 30 1-5 Pako
min. 32 2-5 Udi
min. 37 2-6 Tama
min. 38 3-6 Pako
min. 39 4-6 Kuko

TARJETAS:

Para el local Iñaki Udi amarilla, al igual que los visitantes David y Catalá. Duda vió la roja por doble amarilla.

ARBITROS

Sres. Altuna Gomez y Garcia Fernandez, colegio Cantabro.

INCIDENCIAS:

Mendizorroza 250 espectadores"



Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal