Futsal: Hoy es el día
RSS

10/3/2007 - 00:01
Enviada por glorioso.net





El jefe de prensa del Deportivo Alavés de fútbol sala, Alberto Cabello, nos manda este llamamiento para que la familia albiazul apoye a sus versión bajo techo en el partido decisivo de este sábado.

"Gorka es cocinero en un local hostelero, Iñaki Mollor recorre a diario las carreteras con su camión, y Asier estudia todo lo que puede y más para ser alguien de provecho en el futuro, Iñaki Udi da el callo en el andamio, y Kuko y Javi Vega se dejan la vida intentando que sus jóvenes alumnos aprendan algo, y así Pako, Raúl o Igor. Y el cuerpo técnico… entre consumición y consumición que sirve nuestro entrenador de porteros Tito piensa que puede inventarse para el entrenamiento de la tarde, y lo mismo con Imanol y Jose Julio, que tras una jornada agotadora de trabajo van a Mendizorroza a dirigir el entrenamiento.

Son personas humildes, desde el primero hasta el último de los jugadores. Hace 8 meses se les dio a estas 10 personas la oportunidad de vivir una de las mejores experiencias de su vida deportiva, para muchos era la primera vez que iban a jugar contra la elite de su deporte. Se les dio una ilusión, jugar en la segunda categoría nacional, pensad en vuestro hijo, hermano o en vosotros mismos, pensad en que se les abre o te abren las puertas a jugar contra personas que son estrellas, que son internacionales con sus selecciones, a conocer nuevos sitios, a vivir realmente una competición seria, a ser parte del mejor fútbol sala nacional. Ahora multiplicadlo por mil cuando el club de sus amores desde crios, ése que conocieron de "txikis" siendo llevados por al aita o el abuelo les apoya, les viste y les apoya en este momento tan importante para ellos. Muchos vieron de niño esa ilusión, vestir la camiseta del Alavés de forma oficial, hoy en día ese sueño para ellos ya se ha hecho realidad. Por eso viven cada instante como si fuese único para ellos, saborean ese momento sabiendo que pocos han logrado lo que han conseguido hasta el momento.

Hoy hablo en nombre de todos ellos, de todos los que se dejan la piel en el campo y la banda, la directiva esta por encima de todo esto, hoy os hablo de corazón para pediros una cosa, y lo que os pido no es más que vuestro apoyo. Esta semana nos jugamos el todo por el todo, el ser o no ser, y por eso pido que vengas a apoyarles. Y te hablo a ti, seguidor/a del Alavés y a cualquier aficionado/a así como a cualquier amante del deporte y del espectáculo de esta provincia. Y lo mismo digo a toda esa pequeña familia de periodistas que tan bien se está portando con nosotros este año y la cual informa de nuestra andadura todas las semanas desde hace ya mucho tiempo. Entre todos y todas haremos que ese polideportivo grande parezca que se queda pequeño, haremos que la motivación de ese grupo de hombres, tan humanos como vosotros y vosotras tengan la moral por las nubes. Hagamos de la grada habilitada de Mendizorroza un recuerdo de la general del campo de futbol que tantos exitos vió en el pasado, que tanto animó al Alavés y que tan importante era para nuestro club. Hay que revivir viejas pasiones y abrir los corazones a esta gente que sólo os pide vuestro apoyo. Mañana 16 hombres esperan que estéis con ellos en el campo, por favor no les falléis.

Alberto Cabello

Jefe de prensa.

Mañana sabado a las 5 de la tarde en el Polideportivo de Mendizorroza: ALAVES - CASANOVA FOTO CANON.

Entrada libre para todos los abonad@s del Deportivo Alavés."




Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal