Eztanda Norte anima a participar en la Korrika
RSS

22/3/2007 - 00:48
Enviada por glorioso.net





La peña albiazul Eztanda Norte anima a los seguidores albiazules a participar en la Korrika. En un comunicado hecho público por el citado colectivo de seguidores albiazules, Eztanda señala además que ha adquirido un kilómetro en la manifestación deportivo-cultural indicada, que comienza en la esquina de las calles Barrachi y Portal de Bergara.

Recogemos a continuación el comunicado de Eztanda Norte al respecto:

"EZTANDA NORTE HINTXA TALDEAREN PRENTSA OHARRA

Eztanda Norte Hintxa Taldeak Alaves zale guztiak animatu nahi ditu Korrikan parte hartzera. Bereziki ENHTk erositako kilometroan. Kilometro hau Barratxi eta Bergarako Atea kaleen arteko bidegurutzean hasten da ostiral honetan, gaueko 21:45 aldera. Partehartzaileei D.Alaves-aren kamisetak zein banderak eramatea eskatzen diegu.
ENHTk bere sostengua adierazi nahi die AEK eta euskarari.
Heldu euskarari!
Glorioso zurekin hil arte!
EZTANDA NORTE HINTXA TALDEA
_________________________________________________________
COMUNICADO DE PRENSA DE EZTANDA NORTE HINTXA TALDEA
Eztanda Norte Hintxa Taldea quiere animar a todos los alavesistas a que tomen parte en la Korrika. Especialmente en el kilometro que hemos comprado. Este kilometro comenzará en la esquina de la calle Barratxi con Portal de Bergara, el próximo viernes a las 21:45 aproximadamente. También hacemos un llamamiento para que la gente participe con camisetas y banderas del D.Alavés.
Con esta iniciativa ENHT quiere dar su apoyo tanto a AEK como al euskara.
Heldu euskarari!
Glorioso, contigo hasta la muerte!
EZTANDA NORTE HINTXA TALDEA"



Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal