Futsal: crónica del Playas de Salou - Alavés
RSS

25/3/2007 - 14:56
Enviada por glorioso.net





A continuación reporducimos la crónica del Playas de Salou 6 - Glorioso 4 que nos envían desde el Deportivo Alavés de fútbol sala:

"Francamente no hubo suerte. Hay ocasiones en las que parece que no es el día de uno, y ayer fue el caso del Deportivo Alavés de futbol sala. Dominó el encuentro a base de acierto goleador en la primera parte, pero los descuidos propios, un bajón de juego y la mala suerte hicieron que el resultado fuese a favor del Playas de Salou.

 El partido comenzó igualado pues ambos clubes se jugaban mucho mas que tres simples puntos, la salvación prácticamente oficial volaba por aquel pabellón, y los dos equipos lucharon por conseguir acercarse a ella. El Playas de Salou salió motivado y con ganas de llevar las riendas del juego, suyas fueron las primeras ocaisones de gol, pero un Mollor pletorico hizo de la parada su máxima expresión. Los catalanes lanzaban sin lograr el gol, mientras que los alavesistas tuvieron un olfato goleador fino. Vevé supo ver un gol cuando el portero local salió en una ocasión de su portería y se adelantó unos metros, un lanzamiento fuerte desde casi medio campo colocó el 0-1 en el marcador. El Salou empataría gracias a Pitu, jugador local que anotó cuatro tantos en la tarde de ayer. Pero el Alavés no daba el partido por perdido, de hecho nunca lo dió como tal, Raúl marcó el gol de la tarde, casi sin angulo lanzo un balón a la escuadra e hizo que el Alavés se pusiese por delante en el marcador. Ellos reaccionarían y volverían a colocarse por delante, pero el acierto goleador albiazul volvió a dar sus frutos, Udi lanzaría y tras haber golpeado a un jugador del Playas el balón volvería a entrar en la porteria.

  Hasta aquí el control del partido fue para los nuestros. A partir de la mitad del primer tiempo el juego de los nuestros se vino a menos, el Playas lograría remontar y se pondría por delante en el marcador antes de llegar al descanso.

 Raúl volvería a marcar tras la reanudación, logrando la igualdad a 4 tantos, pero las esperanzas se vieron mermadas cuando apenas unos minutos después el Playas, que jugó un partido muy serio reaccionó y volvió a marcar. Con el 5-4 el Alavés estuvo gran parte de la segunda parte intentando lograr la remontada, pero el balón no quiso entrar. Vevé llegaría a lanzar el balón sobre el larguero en lo que pudo ser el 5-5. A falta de dos minutos para el final, y tras un tiempo muerto el Alavés sacó a Raúl como portero-jugador. El ataque alavesista tuvo como recompensa un penalti sobre Pako, Iñaki Udi lo lanzó pero la loteria de los penaltis hizo que el balón se estrellara en el poste. El jugador navarro del Alavés no pudo recuperar el rechace para poder lanzar de nuevo a porteria. A falta de 15 segundos, y con un disparo lejano con nuestra portería vacia el Playas de Salou rubricaría el 6-4 final.

  Mala suerte, nuestros rivales por debajo de la clasificación puntuaron de tres en tres y ahora el descenso lo encontramos a 4 puntos. La próxima semana viene el lider, el Manacor en lo que se espera sea un partido muy dificil. Bonito será que el publico pueda ver en directo al Manacor, un autentico equipazo con una estrella de este deporte como es Grello, jugador brasileño que ha sido elegido mejor jugador universitario mundial, un autentico crack que en no muchos años veremos en la elite del futbol sala nacional que viene liderado por PAto, otro crack del futbol sala de hace unos años, ex jugador de El Pozo y de la selección. Ya os iremos informando a lo largo de la semana."



Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal