Diez razones para ir este sábado al futsal
RSS

27/3/2007 - 23:13
Enviada por glorioso.net





Desde Glorioso.net animamos una vez más a los seguidores albiazules a acudir a ver al Deportivo Alavés de fútbol sala. Este sábado llega a Mendizorroza el Manacor. Desde el Glorioso Bajo Techo nos dan diez razones para ir al partido. Cualquiera de ellas es suficiente para darse una vueltecilla por el polideportivo este sábado a las cinco:

"Debido a la visita del lider y a priori uno de los rivales más interesantes que nos quedan por ver en Vitoria, el Deportivo Alavés dará una cobertura especial esta semana anterior al partido. Hoy comenzamos con una lista, no es ni una lista de los mejores momentos, ni de los peores, ni de los mejores goles, es la lista en la que os vamos a dar diez razones por las cuales ir a Mendizorroza este sábado a partir de las cinco de la tarde.

1º porque este deporte es espectáculo. Imaginad la espectacularidad y la rapidez del baloncesto combinadas con el deporte rey, la mezcla es un deporte rápido, intenso y divertido como es el futbol sala.

2º porque llevamos 103 goles a favor, eso da una media de cuatro goles y medio por partido, todo un espectáculo.

3º porque es el sitio ideal para ver al equipo albiazul, sin lluvia, bajo techo y calentito todo el mundo, con musica y todas las comodidades del pabellón de Mendizorroza.

4º porque son jugadores de la mejor liga del mundo si, pero tambien son gente corriente, tanto como todos vosotr@s. Son 10 chicos de 23 a 30 años que trabajan como cualuiera y que han entrenado muy duro durante muchos años para cumplir su sueño: vestirse con los colores del equipo de sus amores, los colores de su niñez…

5º porque viene el Manacor, el lider, porque en su casa le complicamos las cosas mas de 25 minutos y con la ayuda de nuestra afición seguro que no podemos fallar.

6º porque es una de las mejores plantillas, con jugadores como Oscar Redondo, un autentico jugador de División de Honor. Y porque en sus filas esta Grillo, 22 años y nombrado por organismos oficiales el mejor jugador universitario mundial. Es el pichichi de la categoría y dentro de pocos años será una estrella en la división de honor, y ademas marca goles como éste.

7º porque con una victoria daríamos un zarpazo impresionante a nuestros rivales, y porque estamos a un solo pasito de cumplir con el objetivo de la permanencia.

8º porque todos nuestros mejores resultados los hemos obtenido en nuestra pequeña bombonera, en Vitoria.

9º porque para l@s soci@s del Alavés es totalmente gratis el acceso, y total, por tres euros nadie va a entrar al cine, al circo o a algún espectáculo parecido.

10º porque JUNTOS LO CONSEGUIREMOS, es el lema de esta campaña, porque nunca es tarde para empezar a venir, porque necesitamos el calor de l@s vitorian@s y de toda la afición del Deportivo Alavés, porque vamos a cumplir el sueño"




Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal