Futsal: despedida y posible cierre
RSS

03/5/2007 - 16:19
Enviada por glorioso.net





El Deportivo Alavés cierra su andadura en la División de Plata del fútbol sala con la satisfacción del deber cumplido en lo deportivo pero con una seria amenaza de desaparición por falta de ayudas con las que cubrir el presupuesto. El partido de este sábado, a partir de las seis y media, ante el Armiñana Valencia puede ser, según nos cuentan en la previa que incluimos a continuación, el último del club gasteiztarra en la División de Plata.

"Atenea F.S. afronta el final de la temporada y probablemente de su andadura en Plata. El equipo vitoriano acaba de certificar su permanencia deportiva y del mismo modo anuncia sus dificultades para conseguir mantener la misma por motivos económicos. El Club Vitoriano afronta esta situación con la entereza de saber que ha hecho todo lo posible porque la ciudad disfrute de la mejor liga del mundo. Tras una temporada en la que grandes equipos han pasado por Mendizorrotza y en el que la media de asistencia ha sido de 400 espectadores, una tercera sin apoyos se antoja imposible. En esta segunda andadura en la División de Plata, se ha demostrado que el proyecto deportivo es una realidad, pero que definitivamente las ayudas son insuficientes, algo que entristece al club por la gran proyección de los jugadores alaveses, pero que no deja de demostrar, que en esto del deporte lo que cuenta, no es la ilusión, ni la calidad, ni el seguimiento, ni el trabajo duro, sino el dinero.
Nada mejor para cerrar este año que recibir en casa a un grande de este deporte Armiñana Valencia (antiguo Valencia Vijusa). Un equipo hecho para ascender, con grandes jugadores, que ya está en el play off de ascenso a división de honor. Los valencianos se juegan la segunda plaza, ya que una derrota de Manacor ante GSI le podría dar la misma, si vencen a Atenea.
Atenea afronta el partido sin bajas, con el orgullo de haber mantenido la categoría por méritos propios, con un juego ofensivo, de espectáculo, con los partidos abiertos, y al intercambio de golpes. Arriesgando en exceso como indican los goles en contra, pero con gran espectáculo como indican los goles a favor. Un equipo que se ha hecho a sí mismo, jornada a jornada y que no ha tocado la zona de descenso en todo el año.
Udi, tocado la semana pasada, ya está disponible y ha entrenado sin problemas. Mollor continua con sus problemas de espalda pero estará sin duda en la convocatoria, que será la siguiente: Mollor (portero), Igor (portero), Asier (cierre), Raúl (ala-cierre), Paco (ala), Veve (ala-cierre), Kuko (ala), Javi (ala), Gorkita (pivot), Udi (pivot).
El partido se afronta con la ilusión de enfrentarse a un grande y como tributo a la afición, que partido tras partido ha acudido a Mendizorrotza y que con su apoyo a dado a Atenea 24 de los 31 puntos que tiene en su casillero.
Esperamos veros un día más, y si esto no continúa, no importa, porque JUNTOS LO HEMOS CONSEGUIDO.
Aprovechamos la ocasión para agradecer a aquellos que si nos han apoyado su voluntad, OS LO AGRADECEMOS DE CORAZON. Atenea, Pinturas Gomber, Ikusnet, Alfredo Ruiz, Viajes Bidasoa, Radio Vitoria, Brasileña, Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, todos nuestros pequeños anunciantes y al D.Alavés.

Convocatoria:

Mollor, vevé, Iñaki Udi, Raúl, Gorkita, Pako, Javi Vega, Igor, Asier, Kuko.

HORARIO DEL PARTIDO 18:30 DEL SABADO  5 DE MAYO"


Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal