Runruneo de fichajes
RSS

03/9/2001 - 14:50
Enviada por fidel





Aunque la competición ya ha comenzado, las plantillas aún no están cerradas y eso se nota en el continuo sonar de posibles movimientos de jugadores.

Dos son los nombres que se asocian al Glorioso en las últimas horas: desde Italia, calciomercato insiste enla próxima llegada de Chamot, sobre la cual se insinúa que se pudo tratar entre responsables de ambos clubes el pasado domingo.

Por otra parte, según indica ETB, el chileno Pablo Contreras, de 22 años (11-9-78), recién llegado al Celta al inicio de esta pretemporada, podría estar también en la órbita albiazul. El jugador llegó al Celta tras tener problemas de pasaporte en la liga francesa, donde jugó campaña y media en el Mónaco antes de regresar a Sudamérica, en concreto a Racing de Avellaneda, de la Liga argentina. El jugador fue sancionado en Francia con dos años de suspensión, aunque podría jugar en la liga española. Ocupa la posición de lateral derecho y plaza de extranjero.

Contreras ganó la liga con el Monaco en su primera campaña, siendo uno de los hombres más destacados de la escuadra monegasca.


Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal