El futsal agoniza
RSS

15/5/2007 - 15:57
Enviada por glorioso.net





Tras conseguir mantener la categoría en la exigente División de Plata, el Atenea FS, que los dos últimos años ha competido defendiendo los colores del Deportivo Alavés y con la denominación del club albiazul, puede estar viviendo sus últimos días en la LNFS, e incluso en la categoría que da acceso a la misma, la Primera A. La falta de patrocinios a menos de un mes para que finalice el plazo de inscripción amenaza con dejar a Gasteiz sin fútbol sala de alto nivel. Recogemos la nota que nos envían al respecto desde el club gasteiztarra:

"Tras el final de temporada, Atenea F.S. comienza a preparar la siguiente campaña. Tras consultar con la LNFS, el club tiene de plazo hasta el 10 de Junio para confirmar en que categoría participará el año que viene. 11 días tras el final de temporada y todo indica que Atenea F.S. renunciará a la categoría de Plata. Hasta ahora los contactos con diferentes patrocinadores no han dado sus frutos. Las fechas se echan encima y tampoco parece que haya interés por parte de nadie en cuanto a la compra del club. Una valiosa plaza que puede perderse.
En cuanto a la posibilidad de continuar en primera A, la directiva vitoriana tiene dudas, ya que la mayoría de la plantilla cumple ciclo y sería complicado contar con ellos en esa categoría. El club ha dejado libres a todos los jugadores, que ya están escuchando ofertas de otros clubes de división de Plata. El objetivo es intentar que el mayor número de jugadores vitorianos pueda obtener contratos en otros equipos, dando por bueno el trabajo de formación de todos estos años.
De todas formas Atenea F.S. apurará todas su opciones para intentar mantener la categoría, con el descenso, el club está destinado a la desaparición, ya que en vitoria parece que un proyecto de este calado no tiene futuro, y comenzar de nuevo en primera A no tiene sentido.
"



Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal