Diversos colectivos albiazules piden que se regalen entradas para los partidos que quedan
RSS

16/5/2007 - 22:05
Enviada por glorioso.net





En un comunicado hecho público en el día de hoy, los colectivos Alavés Gare, Sentimiento Albiazul y Accionistas Albiazules solicitan que los partidos que le restan al Deportivo Alavés en su estadio de Mendizorroza sean de entrada gratuita. A conrinuación recogemos el comunicado de los citados colectivos.

"Los colectivos Alavés Gare, Accionistas Albiazules y la Plataforma Sentimiento Albiazul, hacemos el siguiente comunicado:

El momento es de tal gravedad, que estamos obligados a pedir al Consejo de Administración de la Sociedad, que en los próximos partidos en Mendizorroza, se facilite la entrada gratuita a todos los aficionados.

Somos conscientes de la fractura social y de quién es responsable de la misma, pero por encima de todo está nuestro Deportivo Alavés.

A pesar de todo el malestar existente en la afición, estamos convencidos que el equipo debe sentirse arropado en estos difíciles momentos, por lo que hacemos un llamamiento a acudir a Mendizorroza para apoyar al equipo. Entendemos y respetamos la decisión de cada uno, pero insistimos en que la situación es tan delicada que puede desembocar en fatales consecuencias para el Deportivo Alavés.

También pedimos un esfuerzo a los jugadores, esperando que el apoyo de los aficionados les haga olvidar todo lo que han soportado durante la temporada, apelando a su profesionalidad para llevar al Deportivo Alavés al lugar que se merece.

Entendemos que es la única medida que podemos tomar en estos momentos, y creemos que el éxito sería total, si estuviera acompañado por un compromiso de venta del 51% de las acciones al finalizar esta temporada, del que todos saldríamos beneficiados.

Vitoria-Gasteiz a 16 de mayo de 2007"



Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal