Atenea y Deportivo Alavés negocian el fin de relación
RSS

24/5/2007 - 21:22
Enviada por glorioso.net





La relación de patrocinio, al menos a alto nivel, entre Deportivo Alavés y Atenea FS parece que no va a continuar. Ambas entidades han mantenido reuniones para concluir de la mejor manera posible una relación que han mantenido durante las dos últimas temporadas, que han coincidido con el título conseguido en Primera A y con el logro de la permanencia en la División de Plata, un excelente balance deportivo.

Esto nos cuentan al respecto desde el Atenea FS:

"Como se comunicaba el pasado día 14 Atenea F.S. veía comprometido su futuro. Tras 15 días de espera, y de muchos movimientos el C.D. Atenea F.S tiene prácticamente decidido que el año que viene renunciará a la plaza en la División de Plata. Tras previa reunión el pasado 10 de Mayo con los servicios jurídicos de D. Alavés S.A.D. esta semana ha tenido lugar una conversación entre el Presidente de C.D. Atenea F.S. y el Vicepresidente de D.Alavés S.A.D.  El club vitoriano ha expuesto su situación y sus motivaciones para tomar la decisión anteriormente mencionada, la entidad D. Alavés S.A.D. en nombre de su vicepresidente se ha comprometido a tomar una decisión para este 28 de Mayo. De esta forma C.D. Atenea F.S. pretende cerrar la temporada y el convenio que le une con D. Alavés S.A.D. de forma amistosa y no perder también el tren de primera A. Es la única manera de hacer subsistir a la entidad, ya que la posibilidad de continuar en División de Plata es inexistente y esperar más para empezar a caminar en primera A sería nefasto.

La semana próxima finaliza el play-off de ascenso a División de Honor y la LNFS comenzará a apretar buscando una respuesta. Equipos de varios grupos de primera A están interesados en la plaza que dejaría libre Atenea F.S. ya que cuentan con el potencial económico, lo que hará más difícil ganar tiempo. Por otra parte Atenea F.S. ya tendría difícil cerrar una plantilla en Primera A, por lo que cerrar una en Plata se antoja casi imposible, sino es tirando de talonario, algo que no se contempla.

Por todo ello Atenea F.S. sólo piensa en cerrar capítulo cuanto antes y volver a sus orígenes, con un proyecto modesto donde sólo dependa de sus recursos, evitando por todos los medios la desaparición, ya que muchos jugadores, sobre todo de categorías inferiores perderían una referencia importante con respecto a este deporte."


Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal