Comienza la transición
RSS

06/7/2007 - 08:55
Enviada por glorioso.net





A falta de la confirmación de la venta por parte de Dimitri Piterman de su paquete de acciones al grupo liderado por Fernando Ortiz de Zárate, el equipo de trabajo de éste comienza a situarse ya en la estructura del Deportivo Alavés.

En el plano deportivo, el director técnico del grupo de Zárate, Carlos Lasheras, forma parte ya de la nómina albiazul, y trabaja ya en la confección de la plantilla y en la planificación de la pretemporada. Actualmente con contrato temporal con el club, su vinculación se convertirá en definitiva, con dos años de contrato más otros dos en opción, cuando se formalice el cambio en la cúpula del club. Junto con Carlos Lasheras regresa al Alavés quien fuese su entrenador al principio de la pasada campaña, Julio Bañuelos, esta vez en funciones de despacho, no de banquillo.

En el plano de gestión, el puesto de gerente del club, funciones hasta ahora desempeñadas por Pepe Nereo, pasará a ser ocupado, una vez oficializado el cambio de poder, por Benito Martínez, profesional con experiencia en varias empresas vitorianas.


Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal