Euskaltel puntualiza
RSS

14/9/2001 - 07:24
Enviada por glorioso.net





En declaraciones a Cadena Ser Vitoria, el "secretario general" (sic) de Euskaltel, Paco Allende, ha dado la versión de la empresa de telefonía a las declaraciones del presidente albiazul en la presentación del acuerdo entre Alavés y Telefónica.

Allende indicó que las delcaraciones están "lejos de la realidad". Según el directivo telefónico, Euskaltel cumplió con el acuerdo firmado hace dos temporadas con el Alavés, abonando una cantidad superior a los sesenta millones de pesetas. Sin embargo, Allende indicó que las contrapartidas ofrecidas por el Alavés fueron mínimas. Allende nombró a Antón y al director general albiazul, Miguel Angel Pascual, a la hora de señalar el incumplimiento alavesista.

El directivo de Euskaltel señaló tamién que en julio pasado hizo una oferta de renovación del convenio al Alavés, oferta de la que aún no ha recibido respuesta.

Allende encuadró las críticas hacia Euskaltel en la campaña emprendida por Antón de críticas hacia las principales instituciones de la provincia, a la vez que indicaba que la empresa telefónica vasca ha realizado importantes inversiones en territorio alavés y mantiene una estrecha relación con muchos alaveses.


Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal