Informaciones sobre el Deportivo Alavés

Notas sobre ex-albiazules

12/11/2007 - 22:04 - Enviada por glorioso.net
Iosu Sarriegi regresó a la titularidad en el Panathinaikos griego, contribuyendo a la victoria de su equipo sobre el AEK. Sarriegi ha jugado también Copa de la UEFA este año, participando en la victoria ateniense sobre el Artmedia eslovaco. Sarri viste este año de verde, y va líder en su liga.

De azul viste Bogdan Mara, cuyo club, el Unirea Urziceni -en el que ya es titular- es segundo en la Primera División rumana.

Un poquito más abajo, y vistiendo de blanco, Andrea fue titular en el partido de la Copa inglesa en el que su club, el Swansea City, se impuso al Billericay Town (conjunto que , con esta mención, aparece muy posiblemente por primera vez citado en un medio on-line en castellano). El barcelonés juega poco en liga pero es titular en las diferentes competiciones coperas en las que está inmerso el Swansea City.

Al otro lado del mundo, John Aloisi consiguió los dos tantos de su equipo, el Central Coast Mariners, en la victoria sobre el Adelaida United. Los Mariners lideran la A-League australiana.