Informaciones sobre el Deportivo Alavés

Una delantera seca

13/11/2007 - 21:40 - Enviada por glorioso.net
El Deportivo Alavés ha encajado en la presenta campaña 15 goles en contra, los mismos o menos que otros nueve equipos, lo que no justificaría por si sola la mala clasificación del equipo. El Córdoba, por ejemplo, va sexto, con el mismo número de goles encajados. La diferencia la marcan los escasos nueve goles anotados: tan solo UD Las Palmas y Cádiz han anotado menos goles.

Esta escasez goleadora hace mirar hacia la delantera, y los números de cinco jugadores que podríamos considerar delanteros puros en el equipo -Aganzo, Igor, Raúl, Paulista y Gabri- dicen algunas cosas.


Goles con él en el campo Minutos Goles anotados Asistencias
Aganzo 7 624 5 0
Igor 4 210 0 0
Raúl Sánchez 3 328 0 0
Gabri 0 96 0 0
Paulista 0 263 0 0

De ese repoker de puntas, tan solo Aganzo ha marcado. Ninguno de los cinco ha dado un pase de gol y, lo que resula sorprendente, el equipo no ha marcado un solo tanto en los minutos en los que Paulista o Gabri han estado en el campo. Aganzo ha estado en el campo en siete de los nueve goles anotados por los albiazules, Igor en cuatro y Raúl Sánchez -el segundo delantero más usado, tras Aganzo- estaba jugando cuando el Alavés ha anotado tres de sus goles.