Informaciones sobre el Deportivo Alavés

Mendizorroza ya pide cabezas

19/1/2014 - 09:48 - Enviada por fidel

Viguera, la soledad de un goleadorEl partido ante el Girona pasará a la pequeña historia de la temporada 13-14 como aquél en el que se hicieron claramente audibles los gritos de la grada pidiendo dimisiones. Lo tardío de la derrota la semana anterior ante el Real Jaén impidió que el enfado se estructurase, pero el empate del club catalán se produjo en tiempo y forma para que el runrún que circulaba en el ambiente albiazul desde hace meses, y que tomó más cuerpo si cabe tras el cese de Natxo González, adoptase la forma de cántico, y en varias fases del partido se escuchase con nitidez el "Zubillaga, dimisión".

El responsable deportivo de los fichajes del club -los responsables finales, los económicos, son otros- es quien está focalizando el descontento de los seguidores por los malos resultados y por el pobre rendimiento de un equipo que no ha mejorado tras el cambio de entrenador.

La falta hasta el momento de refuerzos que ayuden a que el equipo mejore y el descontento con el nuevo técnico, que también recibió su ración de pitos ayer, y al que se ve como hombre de confianza de Javier Zubillaga -en contraposición con la frialdad que transmitía la relación de éste con el anterior entrenador- han convertido al ex-jugador riojano en la diana de las protestas de los aficionados albiazules. La veda, a falta de piezas de caza mayor, parece que está abierta.