Informaciones sobre el Deportivo Alavés

Glorioso 1 - Madrid 3: Notas personales de Fidel Gómez

07/1/2001 - 15:27 - Enviada por fidel
  • Tenía yo la ilusión de que podíamo ser el mejor equipo del Siglo XXI, al menos por una semana, pero no ha podido ser, y el mejor del Siglo XX, con permiso del Toledo, se ha llevado el partido y nos ha dejado con cara de tontos y con las arcas llenas (que los duelos con pan son menos).

  • Somos un equipo cada vez más grande. Pero aún no somos lo suficientemente grandes como para poder sobrevivir a la chiquillada y a la desgracia el mismo día y ante el mejor equipo de la liga en estos momentos.

  • Pero bueno, seamos positivos. Me ha gustado cómo el equipo ha aguantado durante la primera mitad a un Madrid denso en la medular, y cómo se ha partido la cara, ya en inferioridad numérica, intentando buscar al menos un punto, y cómo ha puesto en apuros a Casillas en más de una ocasión. Perder, nunca, pero si ha de ser, que sea así.

  • Me había propuesto este milenio no meterme con Begoña, así que no haré sangre sobre su expulsión. Es la repera: la semana que se va Josete se nos cae, al menos por un partido, otro posible lateral zurdo. Solo hubiese faltado que Djolonga se hubiese lesionado. ¡Vuelve, Torres Mestre!.

  • Otro caso peculiar es el del Tincho Herrera. ¡Vaya paradas se ha marcado el amigo! Pero también, ¡vaya cantadillas de vez en cuando! El tío es buenísimo en el uno contra uno, pero en las salidas es un peligro.

  • Y Javinho... el Hombre Solo. Sin Contra de excursión por la banda, con el centro del campo metido en guerras de trincheras con los madridistas, con Jordi desaparecido en combate desde finales del siglo pasado... ¿cómo va a marcar? Es el Pichichi, pero no el Tres en Uno. Mal día para brillar, y aún así ha hecho alguna cosa importante.

  • Bueno, ya han pasado los tres grandes, y estamos séptimos. Nos quedan Mallorca y Numancia para completar la primera vuelta, y es posible que terminemos este rueda en posición europea. Impresionante, una vez más. Nos queda por delante toda una vuelta de fútbol esperemos que brillante, y seguro que gratis para los abonados. A disfrutar.