Mara seguirá en China
17/7/2004 - 02:50 - Enviada por Mikel Sagarduy
Finalmente Bogdan Mara seguirá en China, por lo menos hasta el próximo mes de noviembre. A pesar de contar con ofertas en firme del Numancia y del Polideportivo Ejido el rumano ha sido retenido por su actual club, el Tianjin Teda, que se opone a dejarle marchar tras firmar una brillante temporada. Mara, además, es considerado el ídolo de la afición china y esto es una traba más para su salida.Sin embargo el jugador no abandona la idea de regresar a Europa como manifestó a Glorioso.net: "He hecho una gran temporada y no tengo más que buenas palabras para todo lo que ha sucedido aquí, pero quiero demostrar mi valía en un fútbol más competitivo".
¿El dinero? " No tengo problemas para reducir mi ficha al máximo. El dinero para mí no es un problema, mi prioridad es buscar la máxima competitividad.
¿El Deportivo Alavés? En noviembre negociaré de nuevo mi salida. No me importa jugar en 2ª en la liga española. En Vitoria han cambiado las cosas y si en algún momento hablasen conmigo arreglaríamos seguro rápido. Me quedé mal cuando me fui porque no pude demostrar lo que llevo dentro. Ahora podía haber firmado con el Numancia o con el Poli Ejido, de Mel, pero no me dejan salir."