Informaciones sobre el Deportivo Alavés

Más salidas que entradas

05/7/2005 - 17:28 - Enviada por glorioso.net

Con la llegada de Antchouet, el Deportivo Alavés ha superado ya tanto su cupo de extracomunitarios -con Nené, Thiaw y Wésley- como el límite de 25 fichas par el primer equipo, por lo que, independientemente de las llegadas adicionales que se puedan producir, habrá que aligerar la nómina de la primera plantilla de aquí a finales de agosto.

En el asunto de los jugadores extracomunitarios, una posible nacionalización de Thiaw podría solucionar de momento las cosas, aunque el cupo de llegadas no está aún cerrado: Rafa Monfort, secretario técnico y principal candidato a ocupar el puesto de primer entrenador tras la salida de Cos, ha señalado en Cadena Ser Vitoria este mediodía que habrá al menos dos entradas más, aunque el club sigue atento a la evolución del mercado, por lo que esta cifra podría ser aún mayor. De momento, siguen las negociaciones para la renovación de Angel.

En el capítulo de salidas, Onda Cero Vitoria ha señalado el interés del CD Tenerife por Claude Gnakpa, el jugador incorporado del Racing B que parece interesar en el Heliodoro. Jugadores como Abel y Nacho podrían estar interesados en buscar minutos lejos de Mendizorroza, mientras que la posible renovación de Angel y la llegada de Poli podrían forzar la salida negociada de Carreras.