Confirmado Monfort a la cabeza de un grupo de trabajo
06/7/2005 - 22:21 - Enviada por glorioso.net
El Deportivo Alavés ya tiene primer entrenador, aunque no en el sentido clásico del término. Rafa Monfort ha sido presentado esta tarde como cabeza de una estructura técnica que estará a las órdenes del presidente de la entidad. El segundo entrenador será Juan Carlos Oliva, recién llegado del Barbastro. Como director deportivo figurará Ramón Planes, mientras que el preparador físico será Jordi García. Chuchi Gómez Cos, hasta ahora primer entrenador, pasa a ser asesor deportivo del presidente albiazul.
Monfort, con experiencia en el fútbol base del RCD Espanyol, desempeñó la pasada campaña el papel de secretario técnico y durante el último tercio de la liga se encargó también de compartir con Cos las tareas de entrenador del primer equipo.
Sobre este nuevo organigrama, el presidente albiazul Dimitri Piterman indicó que se trataba de evitar la figura del entrenador "omnipotente" para dar paso a un grupo de trabajo. El mandatario dejó claro que quien manda en un club de fútbol es el presidente, por lo que se reserva un papel importante en este nuevo esquema.
Monfort, por su parte, se mostró ilusionado con la tarea de coordinar un grupo de trabajo con el que espera conseguir el máximo rendimiento de los jugadores.
+ info
Ath. de Bilbao - Deportivo Alavés: Antecedentes en Primera
Ath. de Bilbao - Deportivo Alavés: Resumen histórico
D. Alavés - Rayo Vallecano : Antecedentes en Primera
Deportivo Alavés - Rayo Vallecano: Resumen histórico
C.A. Osasuna - Deportivo Alavés: Antecedentes en 1ª
C.A. Osasuna - Deportivo Alavés: Resumen histórico
Tweet #animopues