Informaciones sobre el Deportivo Alavés

A vuelta con las camisetas

08/11/2005 - 23:30 - Enviada por glorioso.net
A falta de unos meses para la finalización del compromiso entre Umbro y Deportivo Alavés, empiezan a sonar nombres de posibles firmas interesadas en equipar al club gasteiztarra en las próximas campañas.

En las últimas semanas los nombres de Diadora y Mizuno han sido vinculados a la entidad albiazul. En Onda Cero Vitoria se ha señalado este martes que la firma francesa Airness, que equipa, entre otros, al Rennes de la Primera División gala, se habría ofrecido al Alavés como firma equipadora.

Sea cual sea el nuevo suminstrador de material, tanto esta empresa como la entidad albiazul se enfrentarán con el reto de vender camisetas y evitar que éstas se queden por millares en los estantes, un reto que con Umbro no se ha conseguido superar.