Informaciones sobre el Deportivo Alavés

Futsal: A Navarra a defender el liderato

28/4/2006 - 23:20 - Enviada por glorioso.net
Se va acercando el final de liga y el Alavés UPV sigue al mando de la clasificación. Este sábado, a partir de las siete de la tarde, los albiazules se las verán con el Ultzama, uno de los últimos peldaños en la escalera del ascenso. A continuación incluimos la previa del partido que nos envían desde el Alavés UPV.

"PREVIA ULTZAMA - D.ALAVES UPV ALAVA.
Sabado 29 de Abril de 2006. 19:00 horas Larrainzar (Navarra)

Esta semana D.Alaves UPV Alava se desplaza a Navarra para enfrentarse a Ultzama. Los vitorianos se desplazan a una de las pistas mas complicadas de la liga, seguidos muy de cerca por Logroño y por Ibarra. En un final de liga de infarto los alaveses lucharan por los tres puntos ante uno de los equipos punteros de la categoria. Y es que Ultzama esta realizando una temporada muy regular, encontrandose durante todo el año en la zona de ascenso. Con un equipo veterano, y con una de las mejores defensa de liga, los navarros esperan la llegada de los vitorianos como una final, y es que, aunque remotas aun tienen posibilidades matematicas de hacerse con el titulo, ya que se encuentran a 8 puntos de D.Alaves y aun quedan 9 puntos en juego.
El equipo vitoriano es conocedor de la importancia del choque, una derrota en navarra y una victoria de los de logroño ante el Soloarte, y otra de Ibarra ante Gaste Berriak daria la liga a Logroño o Ibarra.
En el partido de ida los vitorianos se impusieron en un gran partido a Ultzama por 7-2, y coincidio con el despegue de los alaveses (ver cronica).
En cuanto a la plantilla, D.Alaves contara con todos sus efectivos excepto Asier por lesion y Andres por decision tecnica. Con los doce jugadores que D.Alaves traslada a Navarra tratara de mantener una semana mas el liderato, y dejar el resultado de la liga para las dos ultimas jornadas."