Informaciones sobre el Deportivo Alavés

Alavés y Cádiz, vidas paralelas

04/6/2006 - 23:43 - Enviada por glorioso.net
Alavés y Cádiz llevan vidas paralelas en los últimos años. Nuestros amigos de cadistasfinos.com lo han reflejado en el siguiente artículo.

Alavés, un amigo inseparable Mié 17-5-2006 
 Redacción

Cádiz y Alavés. Albiazules y amarillos. Los dos de nuevo juntos en Segunda División. Hace poco más de una semana que se montaron en el ascensor que les iba a bajar a la categoría de plata. El mismo ascensor con el que subían el mes de junio del año pasado.

El club vitoriano tiene con el Cádiz un curioso dato estadístico. Es el único equipo de España que ha competido con el Cádiz, en la misma categoría, y en los últimas tres temporadas. Desde que el Cádiz subió a la Liga de fútbol profesional siempre se ha encontrado con los de Gasteiz.

En la 03-04: Mel estaba en Mendizorroza y Jose en Carranza. Derrota en vitoria y empate en casa. El Alavés terminaba cuarto y el Cádiz séptimo.

En la 04-05: Piterman con Chuchi Cos subían al Alavés, mientras que Espárrago y Soler hacían lo propio con el Cádiz. Bodipo marcaba el 0-1 de la primera vuelta. En la segunda vuelta los puntos volvieron vestidos de grana. Un 1-3 con recital de Pavoni y Navarrete. El gol del Alavés lo anotó Mostovoi.

En la 05-06: Empate a cero en la primera vuelta. Fue el día en que Espárrago revolucionó el once. Cinco cambios y un punto que supo bien, pero que al final resultó esteril para los dos. En la segunda vuelta otro empate a cero. El día en que el Cadiz no era amarillo. Era verde. Los colores de la provincia amarilla.

Falta por ver lo que pronto, a la vuelta del verano, ocurrirá en la 06-07. Lo compartiremos con los amigos del Glorioso. Ya empiezan a ser clásicos los Cádiz-Alavés.


 
 03-04. Los Pixas no faltaron.


Magno con Varela. El Cádiz empató al final

04-05. El apagón preludio del gol de Bodipo

 04-05. Pavoni y Oli volaban hacia primera.

05-06. Pavoni y Gaspar. Un empate a cero sin valor.
 

  05-06 Fleurquin y Astudillo. Fuerza y temperamento
"