Informaciones sobre el Deportivo Alavés

Piterman ofrece su versión del enfrentamiento con Carreras

01/12/2006 - 17:41 - Enviada por glorioso.net
En una rueda de prensa celebrada es viernes, Dimitri Piterman ha ofrecido su versión sobre el enfrentamiento con Lluis Carreras que culminó en la incoación de un expediente al jugador y en una bronca del presidente al jugador en el vestuario que motivó una rueda de prensa este jueves de Carreras acompañado de sus jugadores.

Piterman ha descrito lo sucedido desde un primer encontronazo entre Cos -presente en la comparecencia- y Carreras el viernes, cuando el técnico comunicó al jugador su convocatoria para el partido del sábado, conversación en la que el lateral zurdo tachó, según declaraciones de Piterman, de "incompetente". El mandatario albiazul reconoció haberse excedido en las formas en la crítica al jugador y otros integrantes de la plantilla, si bien reconoció que, de producirse más casos de indisciplina, volverá a hacer lo mismo.

Piterman restó importancia a la rueda de prensa del jueves, en la que participaron los jugadores de la plantilla. Según Piterman, fue cosa de "cuatro capitanes y cuatro extranjeros que no se enteran".

La comparecencia de Cos y Piterman sirvió para siguiensen saliendo a la luz discusiones mantenidas en el otrora sacrosanto recinto del vestuario. El presidente alavesista señaló que Carreras le había amenazado con "joder" el vestuario si le quitaban la ficha. El jugador se ha ejercitado por separado, al estar apartado del equipo tras los incidentes de la semana.