Informaciones sobre el Deportivo Alavés

Futsal: Crónica del Gasifred 10 - Glorioso 1

26/2/2007 - 14:05 - Enviada por glorioso.net

Esto nos cuentan desde el Deportivo Alavés de fútbol sala sobre el partido del pasado sábado:

"UNA GRAN ACTUACIÓN DEL GASIFRED Y UNA NEFASTA DE LOS ARBITROS Y EL ALAVÉS HACEN QUE LOS 3 PUNTOS SE ESCAPEN.

Nefasto sábado el vivido por parte del Alavés en tierras ibicencas. El conjunto vitoriano recibió una tremenda goleada en su viaje a las islas que le enfrentó al Bodegas Arzuaga Gasifred, rival que tenía ganas de revancha tras caer en Vitoria en el pasado otoño. Los ibicencos saltaron al campo a ganar y a resolver rapido el encuentro, sacaron sus poderosas armas, y una de ellas, el pivot brasileño Clayton fue la mas poderosa, nada más comenzar el partido supo hacer su día de oro y en apenas 2 minutos pudo encajarle el primero al Alavés. Los albiazules comenzaron fuera de sitio el encuentro, su juego fue de menos a más y al final de la primera parte, con un  4 a 1 de parte de los locales las esperanzas aún seguian en pie.

La reanudación tuvo otro color, con un Alavés mas dentro del partido, con mucha mas picardia y peligro para el Gasifred. Por desgracia  las oportunidades no entraron, y no fueron pocas las ocasiones de peligro, pero la falta de acierto ofensivo pasó factura. El Gasifred reamó al equipo, y en apenas 5 minutos dejo KO al conjunto alavesista. El final del encuentro fueron 10 minutos dolorosos para el Alavés, contra un equipo rápido que sabe acabar en gol sus ocasiones gracias en parte a la buena tarde que tuvieron Aranburu y Clayton.

Los vitorianos enloquecieron ante una mala actuación arbitral que no pitó un buen numero de faltas. Los colegiados expulsaron a Vevé por doble amarilla, por lo que no acarreará suspensión, pero hicieron que el Alavés tuviese que jugar por penalización con uno menos hasta que el Gasifred metió el gol. Aparte, la nota negativa la puso a 10 segundos Javi Vega, el jugador navarro del Alavés que en un choque contra el portero recibió un fuerte choque en su rodilla izquierda. Al tener fuertes dolencias el jugador fue llevado a los servicios medicos de Ibiza, donde se confirmó que sólo fue un golpe duro.

Mala actuación de los nuestros, que aún mantienen las esperanzas tras quedarse todo igual debido a los resultados de los equipos de abajo. Este proximo Domingo el Alavés jugará de nuevo en Vitoria, lo hará frente a un equipo de la zona media, el OHL Maristas de Valencia.

ARZUAGA&GASIFRED: Juli, Almeida, Cabanas, Aranburu y Clayton -cinco inicial- También Lucas, Roberto, Óscar, Ernesto y Juanan.

DEPORTIVO ALAVÉS: Igor, Asier, Raúl, Pako y Udi -cinco inicial- También Mollor, Vevé, Molero, Kuko y Javi Vega.

Árbitros: Martínez Fernández y Ropero Lara. Expulsaron por protestar al visitante Vevé en el minuto 34.

Goles:
1-0, min. 2, Clayton.
 2-0, min. 4, Clayton.
 2-1, min. 5, Asier.
 3-1, min. 7, Aranburu.
 4-1, min. 8, Clayton.
 5-1, min. 25, Cabanas.
 6-1, min. 26, Aranburu.
 7-1, min. 27, Aranburu.
 8-1, min. 28, Roberto.
 9-1, min. 29, Cabanas.
 10-1, min. 34, Clayton.

Incidencias: Blancadona. Unos 250 espectadores. El club homenajeó a Juanito Ruiz haciéndole entrega de una camiseta con el dorsal número 50, edad que cumplió hace poco. Álvaro, un niño con síndrome de Prader Willy, hizo el saque de honor."