Informaciones sobre el Deportivo Alavés

Bonita victoria en la presentación

11/8/2007 - 23:26 - Enviada por glorioso.net
El Deportivo Alavés se ha impuesto por dos tantos a uno al Racing de Santander en partido celebrado en Mendizorroza y que ha servido de presentación del nuevo Alavés ante sus seguidores.

Uribe ha dispuesto el siguiente once inicial: Bernardo; Calderón, Casar, Mateo, Tarantino; Lacen, Astudillo, Samuel, Toni Moral; Paulista y Raúl Sánchez.

Los albiazules se adelantaron en el marcador poco antes del cuarto de hora de partido al hacerse Samuel con un balón suelto a treinta metros de la meta cántabra y colarlo de fuerte chut a media altura, en un tanto muy aplaudido por la afición local.

Un despiste defensivo albiazul permitió que Garay batiese de cabeza, solo en el área, a Bernardo a la media hora de partido.

El juego combinativo local llevó cierto peligro al área del Racing. Cerca del final de la primera mitad, Paulista cabeceó fuera un excelente centro desde la derecha. Poco después, el mismo Paulista aprovechaba un balón suelto en el área visitante para batir con tiro raso al meta Toño.

En la segunda mitad continuaron las ocasiones para los albiazules, precedidas por un saque de falta de Munitis que Ardouin -arquero albiazul en la segunda mitad- consiguió despejar.  Toni Moral no consiguió culminar una clara ocasión, solo ante el meta visitante. A la media hora de la segunda mitad, Gaspar cabeceó con peligro un corner sacado desde la derecha de ataque albiazul. Mena y Gabri buscaron la espalda de la defensa cántabra, completando un excelente choque ofensivo de los albiazules.

El siguiente amistoso de los gasteiztarras será el martes, en Laguardia, ante el Logroñés CF.