Informaciones sobre el Deportivo Alavés

Un acta cargada

16/3/2009 - 23:51 - Enviada por glorioso.net
El arbitraje de Pino Zamorano no solo hizo daño al Deportivo Alavés sobre el terreno de juego, sino que le va a causar problemas en los despachos. El acta del colegiado castallano-manchego recoge, además de las razones para las amonestaciones y expulsiones de jugadores y técnicos, un par de párrafos sobre la actuación de público y un empleado del club. A continuación reproducimos lo que el acta recoge sobre Público y Otras observaciones.

3.- PÚBLICO

en el minuto 65 de juego explotó un petardo potente en uno de los fondos ocupado por seguidores del equipo local. En el mismo fondo y en el minuto 85 reclamé la presencia de miembros de seguridad para retirar varios mástiles de banderas que debido a su longitud, se encontraban muy cercanas a la línea de meta, representando un peligro para la integridad física de los jugadores.


5.- OTRAS OBSERVACIONES O AMPLIACIONES A LAS ANTERIORES

en el minuto 79 comuniqué al delegado de campo, que retirará a los recogepelotas ya que no realizaban de forma correcta su misión, retrasando la puesta en juego del balón. En el minuto 85 a través del delegado de campo,el cuarto árbitro expulsó del túnel de acceso a vestuarios a una persona que se dirigió hacia nosotros afirmando que les estabamos robando,dicha persona es identificada como JOSÉ MARIA BARAHONA, controlador de accesos del club local."