Informaciones sobre el Deportivo Alavés

El Glorioso sufre en Amurrio

18/8/2009 - 01:41 - Enviada por glorioso.net
Fran Moreno acude a ayudar en defensa
El Deportivo Alavés sabe ya lo que es encajar un gol en la presente pretemporada. El Amurrio Club hizo dos a un Glorioso experimental y recién llegado de su minigira canaria, y vendió muy cara la sexta victoria albiazul de la fase preparatoria.

Pereira dispuso un once con los jugadores menos usados hasta el momento, algunos en sus posiciones menos habituales. Enfrente, un Amurrio muy metido en el partido, controló el centro del campo y fue el único equipo que llevó peligro a la meta contraria durante los primeros 45 minutos, incluido un gol que llevó al Glorioso a conocer lo que es la desventaja en el marcador.

Tras el descanso, el panorama continuó siendo el mismo, con el Amurrio mejor que un Glorioso desubicado. El segundo gol local despertó al Glorioso, que empezó a tener más el control de la pelota. Oscar Martínez de fuerte tiro casi sin ángulo, y Eneko, de cabeza a pase de Reguero, pusieron en tres minutos el empate en el marcador. Cerca del final, Dani Bouzas colocó el 2-3 final, tras el despeje de un saque de esquina.

Con este resultado, el Glorioso continúa contando por victorias sus partidos en la presente campaña. Los  albiazules han encajado sus dos primeros goles, mientras que Eneko y Dani Bouzas han anotado su primer tanto con el Alavés.