Informaciones sobre el Deportivo Alavés

El Fulham observa a Jordi

07/8/2002 - 01:16 - Enviada por glorioso.net
Según informan hoy diferentes medios escritos, Franco Barese, secretario técnico del Fulham, equipo londinense de la Premier League, está siguiendo las evoluciones de Jordi, jugador que entraría dentro de los planes del técnico del equipo londinense, el galo Jean Tigana.

Se da la circunstancia de que entre los seguidores del club londinense, propiedad del magnate Al Fayed, se está extendiendo la sicosis de que la entidad se está quedando fuera del mercado de grandes jugadores, y la reputación de Jordi en tierras británicas, tras su paso por el Manchester United y su actuación hace dos años en Copa de la Uefa sitúan al alavesista como una pieza apetecible para reforzar tanto el potencial deportivo de los londinenses como su moral cara al inicio inminente de la Premier League.

En concreto, desde fuentes cercanas al club británico se habla de una posible oferta de 1,25 millones de euros por el jugador. Otros medios contemplan la posibilidad de que el club londinense incluya jugadores cedidos o traspasados en la oferta por Jordi.

El Fulham es el equipo que se hizo al inicio del verano con los servicios de Martín Herrera, meta albiazul las pasadas tres temporadas.